0
Articulos

¿Cómo?

Cómo comprar rápido y fácil

Gratis

Apartir de $1,000 en tu compra

Discreción

Sólo tu sabrás
que te entregan

Rápidez

A domicilio vía FEDEX
Noticias Recientes
5 COSAS SORPRENDENTES DEL ORGASMO FEMENINO
Autor: Consuelo Hernández
2014-08-09

Cuando una mujer se encuentra satisfecha sexualmente se nota en su apariencia y en su estado de ánimo; sin embargo, para disfrutar de losorgasmos femeninos es necesario descubrir todas las cosas sorprendentes que hay detrás de él.

 

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, el tamaño del clítoris importa para que los orgasmos sean placenteros, es decir, las mujeres que tienen un clítoris más grande y cerca de la vagina pueden alcanzar sin ningún problema el orgasmo.

 

También te puede interesar: 3 tips para intensificar el orgasmo femenino

 

Más datos interesantes…

 

1. Punto G. Si se estimula suavemente produce orgasmos intensos. Un estudio del Instituto de Ginecología de St. Petersburg, en Florida asegura que este punto se encuentra entre el aparato genital y el urinario, forma un ángulo de 35 grados con la pared lateral de la uretra.

2. Apaga el cerebro. Muchas zonas del cerebro se desactivan durante el orgasmo femenino, incluso los que participan en el placer, según un estudio de la Universidad de Groningen, en los Países Bajos.

3. Algunas mujeres no experimentan orgasmos. De acuerdo con una encuesta publicada en la Revista de la Asociación Médico Americana, cerca del 43% de las mujeres tienen algún problema sexual.

4. Genes afectan la frecuencia del orgasmo. Una investigación el St Thomas Hospital  en Londres, señala que 45% de la variación en la capacidad de las mujeres para tener un orgasmo se debe a la genética.

5. Orgasmos tecnológicos. Aprovecha lo último en la tecnología para los orgasmos femeninos. Existe un implante llamado “Orgasmatron”, que se inserta en la médula espinal y se controla a la distancia, al encenderlo provoca placer inmediato a las mujeres.

 

Aún existen mucho mitos alrededor del orgasmo femenino, sin embargo, con estos datos puedes entender en qué consiste el orgasmo. La clave para disfrutarlos es acariciar suavemente el clítoris, así como tener un preludio lleno de caricias, besos y abrazos.

 

Recuerda que la comunicación es muy importante en la intimidad, así que no dudes en expresar lo que deseas en la intimidad, para gozar al máximo el encuentro y tener orgasmos intensos. Y tú, ¿qué cosas no sabías del orgasmo femenino?

 
Ellas te dan 10 tips para tener más sexo
2014-09-10

Leer más...
 
Día Mundial del Sexo Oral
2014-09-06

Leer más...
 
¿Cuántas veces a la semana se debe tener sexo?
2014-08-28

Leer más...
 
Desplazan al punto G
2014-09-01

...

Leer más...
 
<• 1234 •>