0
Articulos

¿Cómo?

Cómo comprar rápido y fácil

Gratis

Apartir de $1,000 en tu compra

Discreción

Sólo tu sabrás
que te entregan

Rápidez

A domicilio vía FEDEX
Noticias Recientes
LOS JUGUETES SEXUALES
Autor: Xsecrets
2014-03-04

El primer juguete sexual que las mujeres tenemos es nuestra mano, luego la tecnología ha creado y sigue creando innumerables artefactos para gozar consoladores, vibradores, pelotas de diferentes tamaños, esposas, arneses, penes huecos y macizos. El catálogo es extenso, infinito si se da rienda suelta a la imaginación.  

Las tiendas en que los venden pueden ser una verdadera sorpresa para quienes las visitan por primera vez: los vibradores, por ejemplo, -que son los más populares- vienen en distintas formas, colores y materiales. Hay modelos que se pueden utilizar en el agua y algunos tan pequeñitos que pueden llevarse bajo la ropa interior sin que sean notados. 

Miles de posibilidades romanos, griegos, precolombinos, orientales: en casi todas las culturas se han fabricado objetos, casi siempre falos, destinados a dar placer sexual. Y, aunque en general el uso de estos artilugios se ha asociado principalmente al placer masculino, cada vez hay más mujeres que empiezan a utilizarlos en todo el mundo. Solas, acompañadas, con parejas homosexuales o heterosexuales.  

Precauciones: 

 Mitos, alabanzas y prejuicios rodean el mundo de los juguetes sexuales. Hay quienes dicen que son peligrosos, que pueden causar irritaciones o incluso enfermedades de transmisión sexual. Otros los describen como algo antinatural, un signo de problemas de intimidad e incluso una depravación. Pero también hay médicos que los recomiendan para aprender a aumentar el placer, aunque advierten que hay que tomar ciertas precauciones, casi siempre referidas a la higiene. Por supuesto, todo aquello que vaya a ser introducido en un orificio del cuerpo, vagina, ano, boca debe tratarse con sumo cuidado y limpieza.  

Con los juguetes sexuales, lo más importante es no pasarlos de un orificio a otro, pues se pueden transmitir bacterias y/o virus para los que determinadas partes del cuerpo no tienen defensas. En cuanto a los que se venden en el mercado, lo más importante es que los objetos elegidos funcionen con suavidad y recomienda que se usen cubiertos de un condón para evitar la transmisión de enfermedades, sobre todo cuando son compartidos.  

Curiosidad:

 Piensen lo que piensen los especialistas, lo cierto es que millones de personas usan juguetes sexuales cada día en todo el mundo. Y a muchas mujeres suelen encantarles.

 

ARTÍCULOS TOMADOS DE: 

Revista: "Desafiando" No. 8, La mujer y el placer sexual, Vargas V. Foro social Mundial, 2007. Publicado en 2009

 
Ellas te dan 10 tips para tener más sexo
2014-09-10

Leer más...
 
Día Mundial del Sexo Oral
2014-09-06

Leer más...
 
¿Cuántas veces a la semana se debe tener sexo?
2014-08-28

Leer más...
 
Desplazan al punto G
2014-09-01

...

Leer más...
 
<• 1234 •>