0
Articulos

¿Cómo?

Cómo comprar rápido y fácil

Gratis

Apartir de $1,000 en tu compra

Discreción

Sólo tu sabrás
que te entregan

Rápidez

A domicilio vía FEDEX
Noticias Recientes
EL BOTÓN DEL PLACER
Autor: Xsecrets
2014-03-03

El clítoris es un pequeño cilindro de dos a tres centímetros de longitud y repleto de terminaciones nerviosas, reside la fuente del placer femenino. 

 El clítoris aparece suspendido del hueso pélvico mediante un pequeño ligamento y se muestra como una pequeña prominencia carnosa prácticamente oculta por los labios menores o internos de la vulva. Su parte visible es el glande o la glándula, una protuberancia que recuerda a la goma rosa que se halla en la contera de los lápices. Toda la estructura clitoriana está protegida por un capuchón de piel, que equivale al prepucio del pene, al igual que éste el clítoris posee un interior de dos estructuras eréctiles semejantes a la esponja que se llena de sangre. Conocidos como cuerpos cavernosos, éstos surgen en el feto femenino como dos entidades separadas que evolucionan para unirse a su línea media y formar el clítoris.  

La extrema sensibilidad de este órgano queda patente por la riqueza de sus terminaciones nerviosas. Estas proceden en su mayoría por la médula espinal, concretamente denominado del centro sacro que se halla situado entre las vértebras sacras 2,3 y 4. Desde allí se dirige la erección y el orgasmo femenino. Ante un estímulo voluptuoso el clítoris experimenta unas modificaciones importantes. Como resultado de la excitación la glándula clitoriana incrementa su vascularización; los cuerpos cavernosos se llenan de sangre y un anillo de músculos situados en su base se cierra para que no escape. No obstante el clítoris apenas aumenta de tamaño, aunque se eleva ligeramente, y solo los dos cuerpos cavernosos hinchados se hacen más evidentes al tacto. Paralelamente, la vagina se humidifica y  otras zonas genitales también se congestionan: los labios menores aumentan de volumen y colorean de un rojo escarlata, los mayores se inflaman y dejan entreabierto el orificio vaginal. 

 Si el estímulo sexual se prolonga el glande asciende y se retrae bajo el capuchón cutáneo. Este tipo de reacción, que es general en las mujeres y que a veces despista al compañero sexual, pues este pierde la referencia clitoridiana, suele anunciar la eminencia del orgasmo. La Vagina es un canal elástico, a  diferencia del clítoris, de ocho a doce centímetros de largo- apenas está inervado. Por lo demás otro órgano estimulantes es el punto G. 

 

REFERENCIA: Especial del SEXO, Revista: MUY INTERESANTE. p. 21

 
Ellas te dan 10 tips para tener más sexo
2014-09-10

Leer más...
 
Día Mundial del Sexo Oral
2014-09-06

Leer más...
 
¿Cuántas veces a la semana se debe tener sexo?
2014-08-28

Leer más...
 
Desplazan al punto G
2014-09-01

...

Leer más...
 
<• 1234 •>