0
Articulos

¿Cómo?

Cómo comprar rápido y fácil

Gratis

Apartir de $1,000 en tu compra

Discreción

Sólo tu sabrás
que te entregan

Rápidez

A domicilio vía FEDEX
Noticias Recientes
Día Mundial del Sexo Oral
Autor: Alessia Patrizia Di Bari
2014-09-06

Hay cosas importantes qué decir acerca del sexo oral. Es muy común que después de haber tenido unparto natural cueste trabajo retomar esta práctica, ya que crees que tu vulva no se ve igual que antes e incluso te sientes avergonzada de tus genitales.

La realidad es que nada de esto tendría por qué pasar. Sin importar el número de hijos que tengas, puedes tener una vida sexual satisfactoria, plena, gozosa y sobre todo se vale seguir disfrutando del sexo buco-genital.

¿Qué hacer para retomar esta práctica?

  • Recorta, depila o rasura tu vello púbico como a ti te guste. El “corte” ideal es aquel con el que te sientes a gusto 
  • Busca imágenes. Lánzate a la aventura gráfica, busca imágenes, hasta que hayas visto muchos y muy diferentes tipos de genitales femeninos
  • Mírate al espejo. Enfrenta el miedo/pena/vergüenza que da observar tus genitales
  • Pídele a tu pareja que te regale una sesión de sexo oral. Muchas personas suelen tomarse el sexo como algo muy serio, ¡aliviánate! Las risas disminuyen el estrés y la ansiedad, mejor aún, tu recámara se va a llenar de pura buena vibra. Cuando nos reímos y jugamos nuestro humor cambia; carcajearnos activa neurotransmisores en el cuerpo por lo que la sensación de placer llega mucho más intensa y rápidamente

Finalmente, hay una frase que dicen mucho los estadounidenses “fake it, fake it… until you make it”. A veces, no necesitas esperar a estar muerta de deseo sexual para poder tener un encuentro pasional: basta con empezar a hacer algunos jueguitos sexuales para que nos aparezcan el deseo.

 
Ellas te dan 10 tips para tener más sexo
2014-09-10

Leer más...
 
Día Mundial del Sexo Oral
2014-09-06

Leer más...
 
¿Cuántas veces a la semana se debe tener sexo?
2014-08-28

Leer más...
 
Desplazan al punto G
2014-09-01

...

Leer más...
 
<• 1234 •>