0
Articulos

¿Cómo?

Cómo comprar rápido y fácil

Gratis

Apartir de $1,000 en tu compra

Discreción

Sólo tu sabrás
que te entregan

Rápidez

A domicilio vía FEDEX
Noticias Recientes
¿Cuántas veces a la semana se debe tener sexo?
Autor: Redaccion
2014-08-28

¿Cuántos días a la semana tienes sexo con tu pareja? Existen múltiples razones por las que las parejas reducen la frecuencia de las relaciones sexuales y una de ellas es el estilo de vida que llevan, pero, ¿existe un número de días específicos para tener sexo?

 

De acuerdo con especialistas del Centro de Estudios Universitarios de la Mujer y de la Universidad de Salamanca, la frecuencia la deben pactar las parejas, de esta forma cubrirán las necesidades de ambos y tendrán una relación estable.

 

¡Evita la obligación para disfrutar!

 

Los especialistas detallan que tener sexo por obligación, es decir, en determinados días, repercute de forma negativa en la vida sexual de las parejas, debido al estrés y decepción que se generan.

 

Por ello, más allá de la cantidad de encuentros sexuales, deben poner atención en la calidad y en la espontaneidad, la cual mantendrá viva la llama del amor y del deseo.

 

Para Carmen López Sosa, autora del libro “Sexo y sólo sexo”,detalla que se debe ser libre para amar y dejar que el otro también lo sea, por lo que no se deben imponer las cosas, sino dejar fluir.

 

Por su parte, la doctora Rosario Castaño, directora de Psicología y Sexualidad en el Centro Médico Instituto Palacios de Salud de la Mujer, la frecuencia no indica problemas sexuales, ya que cada pareja tiene un rango o cantidad de días para tener sexo.

 

En tanto, Antoni Bolinches, autor del libro “Sexo sabio”, detalla que al principio de la relación, la frecuencia sexual es dos o tres veces más a la que se tiene cuando ya se estabiliza la relación.

 

Para tomar en cuenta…

Un estudio dirigido por Nick Drydakis, miembro del Lord Ashcroft International Business School de la Universidad Anglia Ruskindetalla que las personas que tienen sexo más de cuatro veces a la semana ganan más dinero que los que no lo tienen.

 

Otros beneficios de tener sexo más de 3 veces a la semana con tu pareja es porque fortalecen su sistema inmunológico, son más felices y saludables, además de que ganar más puede hacerte una persona deseable y atractiva. Y tú, ¿cuántas veces a la semana tienes sexo?



 
Ellas te dan 10 tips para tener más sexo
2014-09-10

Leer más...
 
Día Mundial del Sexo Oral
2014-09-06

Leer más...
 
¿Cuántas veces a la semana se debe tener sexo?
2014-08-28

Leer más...
 
Desplazan al punto G
2014-09-01

...

Leer más...
 
<• 1234 •>